PERFIL EJECUTIVO

Cuento con más de 20 años de experiencia en la gestión ejecutiva y empresarial de estrategia, tecnología, procesos y capital humano. He tenido la oportunidad de asesorar a empresas de diversos sectores, tales como: construcción, servicios, retail, tecnología, manufactura, educación, transporte, financiero y público.
 
Me gradué como Licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos y también ostento el grado de Maestro en Administración de Empresas (MBA), con especialidad en Alta Dirección, ambos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México.
 
Soy Doctor (Ph.D) en Gestión Estratégica por la Universidad Anáhuac. Cuento con estudios de especialización en Desarrollo de Negocios, Estrategia y Tecnologías de Información en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), y en el Harvard Business School.
 
He realizado diversos Diplomados en los rubros de Tecnologías de la Información, Alta Dirección, Planeación Estratégica y Administración de Proyectos. Soy Coach Empresarial Certificado y también asesoro personalmente a emprendedores y empresarios pertenecientes a empresas de todos tamaños e industrias. Adicional a lo anterior, soy asesor externo de diversos consejos empresariales, principalmente en el rubro de estrategia corporativa.

Contáctame, será un placer ayudarte y poder contribuir al crecimiento de tu empresa